jueves, 12 de agosto de 2010

CPR

 Luego de haber creado, vapuleado, asesinado y resucitado alrededor de unos 4 intentos de blogs, im back on the field por la simple necesidad de escribir y abstraerme del universo during work.
 Esta oficina me vuelve loca y, ni hablar de los personajes que en ella habitan pero, ( sí, cerdos, sépanlo ? ) mi mundo interior es mucho más fructífero, por eso no los escucho jamas, no me aprendo sus nombres y paso el día detrás del libro de turno. Ojo, que los deteste no quiere decir que no me divierta a costa de ustedes y de los apodos que les tengo asignados, digamos: elmiratetas, elseseoso, Quasimodo,  THEelbow, thestinkyoldman, mrseborrea y ricitosdeoro, entre otros. Supongo que ya hablaré de ellos cuando dejen de merodearme pidiendo necedades a esta mente psiquiátrica en fuga abrumada por una fiebre feroz.Por el momento, solo inauguro este blog, luego de una extensa y agotadora CPR y, espero llenarlo de bizarría que, claramente, en mi vida, nunca es suficiente.


Au revoir !

No hay comentarios:

Publicar un comentario